Alcàntera de Xúquer, La Ribera Alta, Valencia, Comunidad Valenciana, España
Verkauf
80.000€
























Comparte esta oportunidad!
Amplio piso en Alcàntera de Xúquer, situado en una buena zona de la población y próximo a todo tipo de servicios. Una vivienda espaciosa, con grandes posibilidades para renovarla y adaptarla a su gusto.
El inmueble cuenta con 120 m² construidos, distribuidos en 111 m² de vivienda y 9 m² de trastero.
La vivienda se encuentra en la tercera planta del edificio sin ascensor. En la cuarta planta se encuentra la terraza comunitaria, donde está ubicado el trastero perteneciente a la vivienda.
Al acceder a la vivienda encontramos un recibidor que da paso a un pasillo distribuidor, desde el que se accede a un amplio salón-comedor, una cocina independiente amueblada, cinco habitaciones, una de ellas con salida directa al balcón, y dos baños, uno de ellos equipado con bañera.
Además, cuenta con un aparato de aire acondicionado.
La vivienda ofreciendo numerosas posibilidades para redistribuir, actualizar y personalizar los espacios según las necesidades y gustos de sus futuros propietarios.
Una interesante oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con cinco dormitorios, balcón, trastero y terraza comunitaria, situada cerca de los principales servicios de Alcàntera de Xúquer.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman