Blog

Échale un vistazo a las novedades del mercado

COMO Y CUANDO VENDER SU CASA

Comparte esta oportunidad!

Resultado de imagen de parasolnetworks

 Las transacciones de vivienda de segunda mano son operaciones más en la ciudad

Poseer una vivienda es casi como disponer de un tesoro. Sin embargo, tratar de venderla puede llegar a convertirse en un camino tortuoso.

Encontrar comprador puede ser un proceso que se alargue meses o años, hasta convertirse en un problema para la salud, por el cansancio y el estrés que provoca. Sin embargo, todo tiene fácil solución, aunque no lo parezca.

Muchas personas se encuentras ante la tesitura de vender su vivienda, por motivos que sean. Y muchas de ellas cuentan con una hipoteca pendiente, lo que consideran un auténtico lastre a la hora de vender su propiedad. Sin embargo, esto no tiene que ser así.

Hoy en día, existe diferentes opciones a través de las cuales poder frente a la venta de una casa hipotecada:

Una de ellas es subrogación de la hipoteca, que implica al futuro comprador.

Procedimiento para vender tu casa en menos de 90 días

En el momento de poner en venta una casa, lo primero que debe hacer el propietario es conocer su valor exacto en el mercado. Para ello, la inmobiliaria Parasol Networks ofrece una valoración aproximada totalmente gratuita y sin compromiso.

A partir de aquí, el usuario puede concertar una cita con unos de los expertos de la entidad. Este visitará su vivienda y realizará un informe exhaustivo y preciso en el que definirá con mayor precisión el precio minimo exigible por el inmueble. Este informe no tardara más de 48 horas en llegar a su domicilio.

Para realizar una valoración precisa del inmueble, Parasol Networks cuenta con acceso directo a datos del mercado inmobiliario en tiempo real: situación estructural de la vivienda, oferta y demanda actual de viviendas y zonas, así como datos. Tras ser evaluada, proporciona una valoración de mercado fiable.

 Esta estrategia utilizada método online (portales inmobiliarios y redes sociales).

Parasol Networks pone a disposición un equipo de agentes de confianza, cualificado con asesores expertos con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Hello
How can we help you?
Powered by