
Onteniente, La Vall d'Albaida, Valencia, Comunidad Valenciana, 46870, España
Venta
215.000€
Comparte esta oportunidad!
Encantador chalet con garaje en Onteniente, ubicado en una tranquila zona rodeada de naturaleza. Cuenta con una amplia parcela de 9.700m2 parcialmente vallada con muro y malla metálica.
La propiedad tiene una superficie construida de 166m2, distribuidos en dos plantas.
En la planta baja, se encuentra una estancia que alberga un comedor con chimenea y un lavadero, además de un practico trastero.
En la primera planta, encontramos un porche de entrada que accede a la vivienda principal, que consta de un amplio salón comedor con aire acondicionado (frio/calor), cocina abierta con isla central, tres habitaciones con armario empotrado y un baño con ducha.
En el exterior, hay una piscina acompañada de una caseta de madera acondicionada para baño y el vestidor. También cuenta con una construcción adicional destinada almacenamiento de herramientas, un jardín con árboles frutales y plantas ornamentales.
Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida en el campo con todas las comodidades.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman