¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una agencia inmobiliaria con domicilio en Oliva, que abrió sus puertas en el año 2005. Durante todos estos años de trayectoria hemos podido consolidar nuestro método de venta, riguroso, eficaz, y con una marcada orientación al cliente. La inmobiliaria Parasol Networks está integrado por profesionales bilingües con un alto nivel de calificación y conocimiento a la hora de asesorar al cliente.

Orientación en la elección de zonas

Instalarse en una nueva ciudad no es fácil, y sabemos que las necesidades de familias con hijos son distintas a las de parejas . Conocer a fondo los servicios y el entorno de cada barrio es fundamental para hacerles el día a día más fácil.

Seguimiento  “first days” del cliente

Una vez instalado en su nueva vivienda, seguimos en contacto con el cliente para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante los  primeros días en su nuevo hogar.

¿Busca una vivienda?

Nuestra Web se actualiza cada día. Aquí encontrará una descripción detallada de las viviendas para comprar en la comunidad valenciana en las provincias Alicante y Valencia.

Mírela con calma, seleccione lo que más le interese, y a partir de aquí basta con llamar, enviarnos un mail para pedir más información o concertar la primera visita.

¿Desea vender su vivienda?

1) Hacemos una valoración gratuita de su vivienda- “a precios reales”, sin crear falsas expectativas.

2) Invertimos en publicidad para su vivienda anunciándola en importantes medios, de portales españoles y extranjeros. Por supuesto también anunciamos las viviendas y propiedades en nuestra página web.

3) Máxima efectividad. Una vez sabemos exactamente lo que el cliente busca (población y zonas deseadas, tipología de vivienda …) concertamos visitas con aquellas personas con interés y posibilidades reales de comprarla .De esta forma, conseguimos un ahorro de tiempo importante tanto para el cliente como para el propietario.

¿Cómo le ayudamos en el proceso?

Tanto si desea comprar o vender pisos o casas, un miembro de nuestro equipo le acompañará en las visitas, le asesorará con el contrato de arras o la escritura pública de compraventa.

En definitiva, le haremos fáciles las gestiones a veces complicadas.

Trabajamos en equipo y el sentimiento de pertenecer a un grupo compacto hace que sintamos que los éxitos individuales son también  éxitos colectivos, porque todos somos personas, todos somos iguales.

Nuestro equipo está integrado por profesionales lo que nos permite un contacto directo y operativo con los clientes en diferentes idiomas: alemán, inglés, francés, catalán y español.

Seriedad

Trabajamos con ética profesional, nos guiamos por la transparencia y el seguimiento personalizado, defendiendo tanto los derechos del cliente como del propietario.

Empatía

Cada cliente es distinto y todas las viviendas no encajan con su estilo de vida. En Inmobiliaria Parasol Networks sabemos entender las demandas de nuestros clientes para proponer sólo viviendas que se ajusten a sus necesidades.

Contacte con nosotros

C/ Constitución, Nº 2, 2 PISO
46780 Oliva (Valencia)

e-mail: info@parasolnetworks.com
Telefono: 962854729
Fax.962854585