Preciosa casa de pueblo, ideal para convertir en hotel rural, situada en el centro de Pego y a 10 km de la playa, con una parcela de 280 m2 y una casa de 750 m2 distribuidos en tres plantas. La propiedad posee paredes de piedra, y vigas y puertas de madera, fabulosos arcos y azulejos antiguos, todo de alta calidad.
La planta baja se distribuye en gran recibidor, salón con chimenea, comedor independiente, cocina equipada, despensa, 2 habitaciones, 1 baño con ducha, un aseo y gran terraza cubierta.
En la primera planta tenemos un gran distribuidor, 4 habitaciones, 1 baño con ducha y armarios empotrados; habitación principal con vestidor, baño con bañera y ducha, y habitación de planchado. Esta planta también tiene una gran terraza cubierta.
La segunda y última planta es totalmente diáfana y acondicionada para darle el uso que se desee. Además, dispone de terraza con preciosas vistas a la montaña.
La casa posee calefacción central por gasoil, barbacoa, garaje para varios coches y un maravilloso patio con aseo, 2 pozos y jardín.
La propiedad cuenta con luz, agua potable y gas.
Prestaciones
- 10min de la costa
- 5 minutos de la playa
- Agua potable
- Alta calidad
- Armarios empotrados
- Baño con bañera
- Baño ducha
- Baño en suite
- Barbacoa
- Barbacoa
- Bonito jardin
- Calefacción
- Calefacción central
- Casco antiguo del pueblo
- Céntrico
- Cerca de todas las comodidades
- Chimenea
- Cocina equipada
- Comedor independiente
- Electricidad
- Garaje
- Lavadero
- Patio
- Patio interior
- Terraza
- Terraza cubierta
- Vestidor
- Vistas montaña