Bonito adosado en Puebla Larga, con suelo de parqué y acabados de primera calidad. El tamaño de parcela es de 124m2 y la medida construida es de 320m2, distribuidos en varios niveles (planta menos uno, planta baja y primera planta).
En la planta menos uno, encontramos un espacio diáfano de 80m2, con muchos recursos para crear distintos ambientes.
En la planta baja descubrimos, un garaje con capacidad para dos coches, además vemos un acceso de cuatro o cinco peldaños que nos lleva a la vivienda. En ella contemplamos que la propiedad tiene dos entradas y salidas a dos calles (una por el garaje y la otra por la puerta principal de la planta baja). Entrando a la casa hallamos un salón comedor, una amplia cocina equipada con despensa, una habitación con vestidor y dos baños completos (uno de ellos, situado en el cuarto principal).
La primera planta tiene dos habitaciones (una de ellas tiene salida a la terraza con hermosas vistas hacia las posibles ampliaciones del pueblo), además también hay un baño completo y una zona de lavandería que dispone de salida a otra terraza con vistas a la calle.
La vivienda está ubicada a 300m del centro, hace esquina.
La distancia a los Ferrocarriles es de 1km.