Casa Adosada en venta en El Vergel- Ref: 345

Comparte esta oportunidad!

Nueva promoción de adosados junto al centro comercial de SEGARIA en El Vergel (Alicante). Se trata de adosados independientes, cada uno tiene su plaza de parking delantera y su jardín trasero independiente, con piscina propia. Tomas de agua y luz exteriores. Zonas de Terraza cubierta y descubierta.

Cada vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas una gran suite con terraza, baño con bañera y vestidor. Lavandería y aseo de cortesía. Cocina americana. Salón comedor con varias tomas de televisión (incluso toma para colgar la pantalla en la pared). Además, todas las habitaciones cuentan con toma de televisión.

Se entregan con el mobiliario de cocina, horno, vitrocerámica y extractor de humos, sanitarios, grifería, toalleros, portarrollos, plato de ducha doble y mamparas. Asimismo, se incluye la iluminación. Dos de las tres habitaciones disponen de armario empotrado y vestidor.

Todas las viviendas se equiparán con un innovador sistema de bomba térmica de frio/calor de alta eficiencia energética, con placas solares que proporcionarán agua caliente sanitaria y darán servicio a la instalación de aire acondicionado que contará con maquinaria ya instalada.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *