Blog

Échale un vistazo a las novedades del mercado

A la hora de comprar una vivienda

Comparte esta oportunidad!

Resultado de imagen de parasolnetworks

Comprar una casa es una decisión importante, que no se toma a la ligera.

El precio sigue siendo un factor determinante a la hora de decidir la compra de una vivienda. Ésta es la principal conclusión de un estudio realizado por la inmobiliaria.

El estudio divide a los compradores en dos perfiles,aquellos que adquirieron por primera vez una vivienda y aquellos que compraron por reposición. Los resultados revelan que, los que compran por reposición son mucho más exigentes con sus búsquedas, quieren encontrar un lugar mejor y, en su mayoría, aspiran a una casa más grande.

Por su parte, los compradores de primera vivienda aseguran que el precio y la facilidad en la financiación son determinantes para la adquisición final. El motivo que les impulsa a la compra es la emancipación, ser autónomos, tener una vivienda propia para salir de casa de su familia o para dejar de pagar un alquiler.

Ambos tipos de compradores coinciden en destacar el precio, la ubicación y las calidades del residencial como determinantes a la hora de comprar una vivienda.

Según los participantes de este estudio, «hay tanta oferta que cuando decides comprar buscas algo que diferencie a una promoción de otra.»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Hello
How can we help you?
Powered by